Santo Domingo de Silos

Lema

Pies que caminan juntos.  Corazones que sienten juntos y juntos viven lo que Silos es y significa.

Jornada Internacional El Monasterio de Silos y el pensamiento contable español

FOTO

La Jornada El Monasterio de Santo Domingo de Silos y el Pensamiento Contable Español combina la feliz coincidencia de poder albergar en la misma los avances que en las últimas décadas se han realizado en torno a la Historia de la Contabilidad en general y de la Eclesiástica en particular, junto con la presentación del libro Aproximación al Estudio del Pensamiento Contable Español, de Esteban Hernández. Ambos son dos importantes motivos para congregar a cuantos investigadores y estudiosos sientan como suyos tanto el interés por la Historia de nuestra disciplina como el alumbramiento en su seno de una importante y esperada obra, que realiza un completo y profundo repaso del devenir conceptual de la Contabilidad en España.

Documento adjunto:: Programa de la Jornada Internacional

« SEPTIEMBRE MUSICAL 2018 ASAMBLEA GENERAL 2013 y V JORNADA SILENSE »

Asociación Amigos de Silos
C/ Santo Domingo, 1 – Monasterio de Santo Domingo de Silos