Valle de Tabladillo

ASAMBLEA GENERAL 2014

Publicado el sábado, 07 de junio de 2014

La Asociación celebrará Asamblea General Anual de Socios el sábado día 21 de junio de 2014 en el salón de actos del Convento de San Francisco, a las  11: 30 horas, en primera convocatoria, y a las 12: 00 horas en segunda.

Ese mismo día, a las 17 horas, también en San Francisco, podremos disfrutar de un concierto lírico, por la soprano Maribel Per acompañada al piano por Mikhail  Studyonov. Ofrecerán, entre otras, algunas piezas del musical “Por los ojos de Raquel Meller” en el que han intervenido recientemente como figuras principales.

Como sabéis, este año, celebramos los 25 años de nuestro nacimiento. Un año en el que seguir caminando juntos y juntos afianzar el espíritu que siempre nos ha movido y nos mueve: nuestro amor a Silos, a todo "lo que Silos es y significa".

« VI Jornada Silense Asamblea General 2016 »