Columnas

XVI edición de Septiembre Musical

Un año más llega septiembre y con él una serie de celebraciones, el “Septiembre Musical”, los conciertos que, como cada año, organiza nuestra Asociación.

Llegamos esta vez a la XVI edición. Desde hace casi un mes son muchas las personas que se interesan por el evento que, cada año, tiene más éxito pues es cada vez mayor la asistencia de público.

Para nosotros el hecho de que suscite tanto interés, es un estímulo que nos mueve a procurar calidad a la vez que variedad en los artistas que participan.

Como siempre tendrán lugar en el marco tan extraordinario que nos ofrece el Convento de San Francisco, tanto la sala de audición como sus instalaciones .

Os invitamos a los tres conciertos que tendrán lugar los días 1, 15 y 22 a las 7 de la tarde, según el programa adjunto.

Documento adjunto:: Programa Septiembre musical pdf

« Jornadas Silenses: ponencias