Libro

Lema

Pies que caminan juntos.  Corazones que sienten juntos y juntos viven lo que Silos es y significa.

III Jornadas Silenses. Economía y Patrimonio del Monasterio de Silos anterior a la desamortización de 1835

Publicado el viernes, 04 de mayo de 2012

FOTO

Una nueva Jornada Silense, tendrá lugar el día 5 de mayo en el salón de actos del Museo de Instrumentos Musicales. En esta ocasión nos acompañarán el Dr. René J. Payo Hernanz, profesos de Historia del Arte de la Universidad de Burgos quien tratará de "La obra románica del monasterio de Silos"; la Dra. Lena S. Iglesias Rouco, también profesora de Historia del Arte en la misma Universidad que nos hablarña del "Proyecto de Ventura Rodriguez para Silos" y el P. Abad, Dom Lorenzo Maté junto con la Dra. Begoña Prieto Moreno, que harán un repaso de la "Economía y formaciçon del patrimonio de Silos a través de sus libros de cuentas".

Documentación: fi156Jornadas Mayo 2012.pdf.pdf

« Concluida con éxito la XV edición del Septiembre Musical 2011 en Santo Domingo de Silos VI Jornada Silense »

Asociación Amigos de Silos
C/ Santo Domingo, 1 – Monasterio de Santo Domingo de Silos