Valle de Tabladillo

LA ASAMBLEA GENERAL 2011 CONVOCADA PARA EL DÍA 4 DE JUNIO

Publicado el sábado, 21 de mayo de 2011

Nos complace convocar un año más la Asamblea General de Socios, pues siempre es grato el encuentro con los amigos, los Amigos de Silos.
El día 4 del próximo mes de junio volveremos a vernos en San Francisco que, no en vano, ha sido durante muchos años la parte central de la dedicación de todos y cada uno de nosotros. Hoy, unida nuestra primera aportación a otras posteriores colaboraciones, hemos podido contemplar terminado este acogedor y singular edificio, disfrutarlo ya desde el pasado año y continuar celebrando actos principales de nuestra Asociación.
Os esperamos.
Hasta pronto

Documentación: fi148Convocatoria Asamblea.pdf

« CONFERENCIA: Silos y sus ilustres visitantes desde la Restauración de 1880 hasta mediados del siglo XX ASAMBLEA GENERAL Y JORNADAS SILENSES DEL 4 DE JUNIO DE 2011 »